jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2017 19:06

Susana Giménez habló tras su operación del pie

La Diva se encargó de llevar tranquilidad a sus fans y dio detalles de su intervención del pie. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, los seguidores de Susana Giménez se preocuparon por la salud de la Diva ya que se realizó una cirugía en uno de sus pies. Si bien se trató de una intervención simple y programada en el Sanatorio Los Arcos, varios fueron los trascendidos al respecto.

La Su, desde su cuenta de Twitter, se encargó de disipar los rumores.  "Hola llegue a mi casa con mis perros estoy feliz el dedo del pie mejorando en dos dias puedo calzarme les mando foto para los mal intencionados no es Juanete era solo un ??besos a todos", detalló la conductora.

De acuerdo a lo que informaron en Los ángeles de la mañana, la conductora tenía planeado realizarse esta intervención antes de descansar tras un año en el que festejó sus 30 años de la televisión.

Susana se despidió de la 30° temporada al frente de su programa en televisión, desde su debut en 1987 con Hola Susana (por ATC), y lo hace con un espectacular festejo en el Teatro Gran Rex. Con transmisión en vivo de Telefe, la producción de la diva preparó una noche llena de sorpresas, con un musical protagonizado por ella, un sketch con famosos, el emotivo regreso de Antonio Gasalla y los shows de CNCO y Malevo. En el brindis final, con las figuras más grandes del canal.

Lee también Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

Galería de imágenes
En esta Nota