jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2017 08:01

Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”

“Organicé el cumple con Maxi” Galería de fotosGalería de fotos

Ver para creer. Y aunque las imágenes hablan por sí solas, encontrar en una misma foto a Wanda Nara (30), Mauro Icardi (24) y Maxi López (33), hace tan sólo un tiempo parecía algo imposible. Los grandes gestores de esta reunión única fueron nada menos que los hijos del ex matrimonio, Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5). Sin duda los niños todo lo logran.

En un clima festivo, sin rencores ni reclamos judiciales de por medio Wanda y Mauro se reunieron en Milán junto a Maxi para celebrar el cumpleaños número 7 de “Coki”, quien festejó con amiguitos y sus padres, el jueves 14. El jugador del Udinese asistió con su novia, la bella sueca, Daniela Christiansson (25).

Divina como siempre, y madre de Fancesca (3) e Isabella (1), hijas que tuvo con Icardi, Wanda recibió a todos los invitados vestida con un body Gucci y un pantalón de Philipp Plein. Relajada y plena, luego del cumpleaños dialogó en exclusiva con CARAS: “Coki estuvo feliz igual que mis otros dos varones por ver a sus padres juntos. No es la primera vez que sucede, siempre que los chicos tienen un acto o una fiesta o un evento importante estamos los dos presentes”, contó la rubia representante de su marido, Icardi, quien es la estrella del Inter de Milán.

—¿Cómo se dio que participen todos de la fiesta de cumpleaños de “Coki”? ¿Lo programaron?

—La fiesta la organizamos con Maxi hace un mes, ya que justamente planear algo es difícil por los trabajos que tenemos todos, tanto Mauro como Maxi y yo. Es más, lo realizamos cuatro días antes de que los cumpliera realmente, debido a la agenda de Maxi. Algunas cosas las elegí yo y otras él.

—Qué bueno que haya paz entre todos los miembros de la familia después de tantos problemas que trascendieron públicamente…

—Yo siempre mantuve cordialidad y supe separar los conflictos de la familia, pero a veces la gente necesita ver una imagen (risas). Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

Lee también: El sorprendente cambio de look de Silvina Luna

—¿Cómo fue el encuentro con su ex marido?

—Bien, sin ningún problema. No es la primera vez que nos cruzamos teniendo tres varones. Son muchas las veces que nos toca encontrarnos pero no hacemos fotos, esa es la diferencia. Años anteriores los cumples hasta fueron en la casa que tenemos con Mauro ya que uno de los nenes quería festejarlo en casa y Maxi ha venido sin problemas. Está todo bien, es más Francesca, ha ido a jugar con sus hermanitos y mi mamá a la casa de Maxi.

—¿Cómo reaccionó Mauro ante la presencia de Maxi en la fiesta?

—Mauro reaccionó bien, cómo debe ser. Muchas veces él y Maxi se cruzan cuando los nenes van o vuelven de la casa de su padre.

—¿Hablan entre ellos o no hay diálogo?

—Sí, hablan, ahora de que hablan deberían preguntárselo a ellos porque yo no lo sé. Si te puedo decir que tienen una relación cordial y de respeto.

—En esta oportunidad Maxi fue con su novia, ¿Cómo se lleva con Daniela?

—La novia me cae normal. No habla español y poco de italiano entonces como yo el sueco no lo domino (risas) eso hace que la relación quizás no sea tan fluida. De todas maneras si la eligió supongo que deberá tener buena relación con los nenes y eso es lo único que me importa.

—¿Cómo definiría hoy su relación con Maxi?

—Cordial y normal, hablamos sólo de los nenes y ellos están felices cada vez que nos reunimos todos, ya sea en actos escolares, fiestas o cualquier situación que requiera la presencia de los padres.

Lee también: Wanda Nara cumplió años y Mauro Icardi la sorprendió con un lujoso regalo.

—En las fotos se ve a sus hijos vestidos con pantalones del Inter, club en el que juega Mauro. ¿Eso no le molesta a Maxi?

—Mi hijos usan ropa del Inter porque son hinchas del Inter, acá en Milán o sos del Inter o sos del Milan, sería bastante ilógico que los vieran con indumentaria de otro equipo. Además todos los domingos vienen a la cancha conmigo. Ellos también juegan en el Inter y Valentino es teserato (representa al club en su categoría) en partidos por toda Italia. Es más, Maxi jamás me hizo ningún problema por las camisetas que usan los nenes y este año acompañó a Valen a la cena de fin de año del Inter. Los dos estamos contentos y orgullosos que se entrene ahí.

—¿Con quién estarán los chicos en Navidad?

—Las fiestas las vamos a pasar en Italia porque el campeonato no para, Navidad seguramente la pasarán con Mauro y conmigo porque Maxi viaja.

—¿Después de este gran evento en donde coincidieron todos, quedó restablecida la paz entre usted y Maxi?

—Repito, no es la primera vez que nos cruzamos o compartimos un cumple con nuestros hijos, los dos queremos lo mejor para ellos. Estamos en paz porque familiarmente nunca estuve en guerra con nadie. Respeto y cordialidad, sobre todas las cosas.

por Federico Levin

Lee también: Oriana Sabatini, a los besos con una chica en Uruguay

Galería de imágenes