jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2017 11:03

Tragedia en la movida tropical: murió el cantante de La nueva luna

Marcelo "Chino" González fue hallado por su novia en su casa de Canning. Galería de fotosGalería de fotos

Una triste tragedia sacude a la movida tropical, en vísperas de Navidad. Marcelo "Chino" González, cantante de  La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, en un country de Canning.

El músico fue hallado por su novia Micaela Müller quien, mientras estaba en otra de las habitaciones de la casa, escuchó un fuerte ruido y vio a su pareja tendido en el piso, boca abajo.

La joven aseguró que el cantante había tomado algo para poder dormir y que se acostó temprano.

En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinidad de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de "exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

El "Chino" sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.

Diferentes personajes de la movida tropical, se lamentaron por esta terrible tragedia y dejaron sus mensajes en las redes sociales.

El primer en dar la noticia fue Pablo Serantoni, productor del ciclo Pasión de sábado. 

"Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!", expresó en las redes sociales.

Por su parte, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, también expresó su dolor por esta noticia. "Yéndome a descansar tristísimo. Ojalá cuando despierte se me pase. Chino así tengo el corazón ídolo mío no puedo parar de llorarte, escribió en Twitter.

Galería de imágenes