viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-12-2017 10:51

La navidad de Fernanda Callejón y su hija Giovanna

“Gio se fascino con Papa Noel” Galería de fotosGalería de fotos

Se cumplieron tres años del tratamiento de fertilidad después de haberle pedido hasta el hartazgo a Nuestra Señora de Guadalupe por un hijo. A los 15 días confirmé que estaba embarazada”, cuenta la actriz sobre Giovanna (2), la hija que tuvo con el músico y odontólogo Ricky Diotto (38).

Fernanda dice que no puede pedir más y sólo agradece. “Hace siete años la vida me regaló a mi gran amor. Un día prendí la computadora y me habla por Messenger Ricky, ¡el amor de mi vida! No sé cómo apareció en mi chat, se ve que algún amigo o amiga en mi casa se metió en mi compu y lo aceptó. Hoy se lo agradezco tanto”.

Lee también: Maria Fernanda Callejón presenta a Giovanna.

Recién mudada a su nueva casa de Pilar luego de un gran esfuerzo tras terminar las funciones de la obra “Casados con hijos”, Fernanda afirma que las navidades no son las mismas desde el nacimiento de su heredera: “Con ‘Gio’ cumplimos el sueño de ser una familia y este año la Nochebuena es más especial porque ella está más consciente de Papá Noel. El 8 armamos los tres juntos el arbolito y estaba chocha, la observaba y me emocionaba, me acordaba de mi infancia junto a mi mamá, a quien le encantaba compartir estas fechas con sus hijas, nos hacía vibrar intensamente la Navidad a Sandra y a mí”. Callejón habla de su hija y revive su niña interior. “Ella me hace experimentar de nuevo toda esa emoción que tenía de pequeña. Le encanta escuchar canciones navideñas. Es muy conmovedor verla con su ilusión e inocencia escribiéndole por primera vez su carta a Papá Noel. Se alegra cada vez que lo ve por televisión, en la calle o cuando se lo imagina mientras con el papá se lo mencionamos en los cuentos. A nosotros no nos alcanzan los baberos en ese momento”, agrega y el brillo de sus ojos lo ratifica. “Seguramente venga mi hermana a celebrar la Noche Buena con nosotros. Así estrenaremos nuestro nuevo hogar que tanto buscamos para darle una mejor calidad de vida a Giovanna. Será un brindis de absoluto agradecimiento. Estoy orgullosa de la familia que formé con el increíble hombre que es Ricky. Más no le puedo pedir al universo”, concluye sonriente mientras la pequeña le pregunta si puede agregar otro regalo en su carta de Navidad.

Por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Fotos: Gabriela Ojeda (Instagram: @gabrielaojedafotografa) Vestidos:Jorge Ibañez by Mabel ibañez. @calzadoferli, flowers Bache (corona). @DeAttar (calzado), @Alecampospelu. Luna Garzón (bijou). Locación: Andorinha Fiestas. Catering: Casandra Catering. Ambientación: LA PETITE BOUTIQUE PASTRY (Instagram: @nraviola). Pastelería decorativa: Melina Faviano de @sugar_rush_arg. Infraestructura temática: JUGANDO A SER (Instagram: @jugando_a_ser) Bases y alzadas: @jugando_a_ser_insumos.

http://caras.perfil.com/2014-10-07-34969-maria-fernanda-callejon-y-ricardo-diotto-pedimos-un-hijo-iemanja/

Galería de imágenes
En esta Nota