viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2017 10:33

Marcelo Tinelli quiere a un histórico mediático en el Bailando

El conductor lo anunció mediante las redes sociales. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli ya está pensando en lo que vendrá el próximo año y, a pesar de estar de vacaciones, expresó sus deseos de que un histórico personaje regrese al Bailando por un sueño.

Leé también: Moria, si filtro, destrozó a la campeona de Bailando por un sueño

Todo fue gracias a Candelaria, quien retuiteó un video de Mariano de la Canal (conocido por ser el fan de Wanda Nara) en el que se larga a llorar por una devolución de Marcelo Polino durante la edición del certamen de 2012.

Al ver este mensaje, Marcelo demostró su interés porque Mariano sea parte del certamen en el año próximo.

"Jajajajajajaja. Por favor lo quiero a Mariano otra vez en el #Bailando2018", escribió el conductor.

Desde que terminó el ciclo, muchos fueron los nombres que se barajaron para integrar el staff del año próximo, que comenzará en abril.

Por el momento, el lugar vacante es el de Pampita en el jurado. Para él, también se  mencionaron algunas figuras y fue la Primera Dama, Lourdes Sánchez, quien se auto postuló para ocupar el estrado.

“¿Quién debería ocupar la silla que deja vacante Pampita?”, le preguntaron hace unos días en el móvil del programa Nosotros a la mañana y la mujer del Chato Prada respondió entre risas: “Yo”.

“Obviamente tiene que ser una persona que sepa mucho de baile, que sea bailarina. Morocha, como para seguir en la línea de Pampita, no tan alta”, lanzó con ironía. “Que conozca bien el show”, siguió después.

Galería de imágenes