jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 26-12-2017 15:11

Nati Jota súper sexy desde las playas de Miami

La joven viajó junto a su hermana a las costas de la Florida y revolucionaron las redes con sus sensuales postales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un excelente año laboral, Nati Jota armó las valijas con destino a las playas de Miami. Desde allí compartió algunas postales junto a su hermana Luciana y encendió las redes sociales.

La cronista de ESPN Redes y co-conductora del ciclo de Telefe ¿En qué mano está? mostró la intimidad de este viaje desde su cuenta oficial de Instagram.

Como es costumbre, las jóvenes contaron divertidas anécdotas sobre su escapada a Miami. Además de disfrutar a full de la playa, se las pudo ver bajo el sol y tomando ricos tragos.

"Con @lulijota cumplimos el sueño de hacer esta posición de top model en la orilla del mar, ya foe. Qué onda allá la espera de Papá Noel?", escribió la joven con mucho humor.

Desde Instagram Stories, Nati mostró cómo se metía en el mar y sus provocativas curvas no pasaron desapercibidas. ¡Divina!  Sus fans aprovecharon las postales para halagar a las hermanas y tirarle flores mientras relataron sus andanzas por las costas de la Florida.

"Feliz navidad! Yo la pasé con la Luci solitas hasta que nos hicimos mil amigos y fuimos a bailar a @elbolichedemiami porque los argentinos nos vamos a donde sea pero siempre terminamos juntándonos, meneando y tomando fernet.", explicó Jota.

Galería de imágenes
En esta Nota