jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2017 09:19

Marcelo Tinelli y Guille Valdés: amor y paz en Patagonia

El periodista y la modelo viajaron al Sur argentino junto a su hijo Lorenzo para celebrar navidad. Galería de fotosGalería de fotos

Quizás el 2017 fue uno de los años más complicados a nivel laboral para Marcelo Tinelli, motivo más que suficiente para armar las valijas en busca de tranquilidad lejos de la ciudad. El conductor junto a Guille Valdés no dudaron en refugiarse en la Patagonia y festejar la navidad allí.

La pareja emprendió rumbo al campo que MT tiene desde hace veinte años en el sur argentino, en los alrededores de Esquel. Desde allí Marcelo y Guillermina celebraron las fiestas en paz. Por supuesto que su hijo Lolo los acompañó.

Vía redes sociales, Tinelli compartió un poco de la intimidad y la belleza del paisaje sureño.

Además, el 24 a la noche aprovechó para saludar a sus seguidores por las fiestas con una placa que contenía un emotivo mensaje. "Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos!! Gracias por tanto amor y cariño️"

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Por otro lado, desde InstaStories se mostró muy enamorado con Guillermina. La pareja compartió algunas divertidas selfies con filtros alusivos a la época del año.

¡Mirá las fotos de la navidad de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!

Lee también: Los detalles de la separación de Cande Tinelli y Franco Masini

Galería de imágenes