martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2017 22:27

Sexy y soltera: la transformación de More Rial

Alejada de Martín Casar, la hija de Jorge disfruta de su mejor momento. Galería de fotosGalería de fotos

De niña mimada a chica sexy. More Rial demostró que ya no es la "bebé de papá" y se convirtió en una verdadera mujer.

La joven logró formar su propio emprendimiento y también se animó a dos intervenciones quirúrgicas que la transformaron por completo.

Leé también: More Rial se someterá a otra cirugía

"Tenemos miedo a ser felices porque siempre quedan cicatrices", fue una de las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve más linda y sexy que nunca.

Alejada de Martín Casar, de quien se separó hace ya algunas semanas, More comparte sus divertidos días con amigos y muy cerca de Enrique Sánchez, futbolista en Cañuelas F.C.

“Kike”, como le dicen sus íntimos, pasa buena parte de la semana con More y hasta le obsequió la camiseta de su equipo a su nueva “amiga”.

Después de un año intenso de amor con el cordobés, Morena decidió confirmar oficialmente su ruptura y publicó un contundente comunicado en el que aclaró los tantos.

“Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín, mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás. Para que no haya malos entendidos tengo que subir esto, no era lo que quería ya que es una relación pasada y terminada. Gracias a los que se preocupan. No hay más que decir, solo que estoy feliz y sin extrañar historias pasadas. Un beso a todos”, expresó en su Insta Stories.

Con el pasado ya pisado, a More sólo le resta disfrutar de los cambios que, para este 2018, parecen ser prometedores.

Galería de imágenes
En esta Nota