jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2017 10:07

Fabián Doman, enamorado en Punta del Este

Con María Laura de Lillio pasan su primer verano juntos y enamorados. Galería de fotosGalería de fotos

El verano es la estación propicia para el amor. Románticos paseos por la arena con la luna como único testigo, cenas para dos con vista al mar y tiempo libre, mucho tiempo libre, para compartir en pareja. Así pasa su primer verano junto a María Laura de Lillo (41) el periodista Fabián Doman (53), quien se había separado de su anterior pareja en octubre pasado. María Laura y el periodista se conocieron en la Gala de CARAS, y el flechazo fue mutuo. Desde aquel día, a principios de noviembre, la relación entre ambos fue creciendo, a tal punto que despedirán el año juntos en las exclusivas playas esteñas.

El martes 26, pasado el mediodía, la empresaria, cabeza de Fendi Casa Argentina, que este verano desembarcará en el Fendi Chateau de Punta del Este, y el conductor de “Nosotros a la Mañana” fueron sorprendidos por CARAS durante un paseo por las inmediaciones del puerto. La pareja almorzó en el restó “Guappa” para celebrar el cumpleaños de María Laura, que el pasado viernes 23 festejó un nuevo aniversario en el Este sin el periodista, que recién llegó el lunes 25.

Lee también: Fuerte cruce entre Doman y Evelyn Von Brocke a un día de su casamiento.

Visiblemente enamorados, Fabián y María Laura recibirán juntos el 2018 en la casa de unos amigos en Solanas. De la fiesta también participarán Dana (10), única hija de la empresaria, y Marc (18), el menor del periodista, que viajará especialmente el fin de semana para celebrar Año Nuevo con su padre.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

F. DE BARTOLO/PERFIL

http://caras.perfil.com/2016-12-27-94447-tevez-la-millonaria-boda-duro-cuatro-dias/

Galería de imágenes