jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2017 15:51

Nicole Neumann y Facundo Moyano: fuertes rumores de separación

Según informó Ángel de Brito, la pareja estaría separada. Los indicios de la separación. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano terminarán el año de una manera poco feliz.

Según informó Ángel de Brito, la modelo y el diputado ya no estarían más juntos y varios son los indicios que dan a entender que esa relación  no va más.

Leé también: Moyano celebró su cumpleaños sin Nicole y se encontró con Cubero

 

En principio, llamó la atención que la rubia no participó del festejo de cumpleaños del diputado el pasado 25 de diciembre en Mar del Plata, ni siquiera pasarán Año Nuevo juntos.

Días atrás, Facundo dio una entrevista para Tiene la palabra, en TN, y se refirió a su relación con la modelo y el nivel de exposición al que se sometieron desde que empezaron a salir.

“No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole”, dijo y agregó: “La frivolización no favorece nunca a la política”.

Leé también: Nicole contó cómo fue el primer encuentro de sus hijas con Moyano

“No se puede ir a ningún lado. Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre”, dijo y aseguró que por el momento, la rubia no conoce a su familia ni está en los planes que eso suceda.

Mientras tanto, Nicole se fue de vacaciones a Punta del Este donde se encontró con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna para pasar Año Nuevo con ellas, después de la Navidad en Mar del Plata junto a Poroto Cubero.

Relajada y con una amplia sonrisa, la modelo compartió imágenes de su estadía en la costa uruguaya con sus niñas. "El mejor estado. Happiness (felicidad)", expresó junto a la postal.

Luego de estas bellas imágenes, Nicole compartió una postal en su Insta Stories de su horóscopo semanal en la que se subraya unas polémicas frase.

"Al final de la semana tendrá una conversación seria con alguien para que una situación pare o cambie, ahora sí, de verdad", dice la placa.

¿Un palito a Moyano?

Galería de imágenes