jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2017 21:38

¡Ojo Toto! Juanita Tinelli cambió de look y quedó divina

La mimada de Marcelo sorprendió a sus seguidores con una radical transformación. Mirá cómo quedó. Galería de fotosGalería de fotos

Tan solo algunos días atrás, Juanita Tinelli se animaba a blanquear su relación con Toto, el hijo de Florencia Peña. Hoy, es noticia  por un sorprendente cambio de look que dejó a la hija de Marcelo Tinelli, más linda que nunca.

Juana recibió la navidad junto a su papá, Guillermina Valdés y parte de la familia, en la tranquilidad de Esquel y en las últimas horas emprendieron regreso a la ciudad de Buenos Aires.

Desde Insta Stories, la joven compartió algunos videos y postales muy divertida y compinche con Dante Ortega. Pero el detalle fue la transformación de su melena.

La mimada de MT optó por aclarar su cabellera logrando un rubio miel, ideal para el verano. La técnica por la que optó Juana, popularmente conocida como "mechas californianas" simula el aclarado que se da naturalmente por el agua de mar. Es una opción natural y canchera para lograr un look descontracturado y sumamente acertado. ¡Quedó hecha una diosa!

En cuanto a su corazón, trascendió que ya tiene dueño y no solo que está muy bien acompañada sino que su suegra ya le dio el visto bueno. “Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, sostuvo  Peña en Laubfal.com tras el blanqueo 2.0.

A mediados de diciembre, invitada en LAM, la actriz había dejado entrever que Toto estaba enamorado pero no dio mucha información sobre quien era la joven que había conquistado el corazón de  su hijo.  “Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo… Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar. Me trajo una que es… (gesto de increíble). No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños…”, comentó Flor.

¿ Qué te parece el cambio de look de Juanita Tinelli?

En esta Nota