jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2017 12:19

Oriana a los besos con una chica y el encuentro entre la China y Pampita, las más leídas del 2017

Hacé un repaso de las notas preferidas de los lectores de CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini, Pampita, La China Suárez, Juanita Tinelli y Loly Antoniale, son algunos de los personajes que este año generaron gran repercusión entre los lectores de CARAS.

Ahora, hacemos un repaso por las notas más leídas del 2017.

Oriana Sabatini a los besos con una chica en Uruguay

Dueña de una belleza impactante, Oriana Sabatini se supo posicionar como una de las jóvenes promesa de la actualidad. Con su talento musical y su sensual figura, la hija de Cathy Fulop mantiene bajo cuatro llaves su presente amoroso, desde que rompió su relación con Julián Serrano.

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Sin embargo, este viernes pasó a estar en boca de todos tras la difusión de unas fotografías en las que se la podía ver a los besos con otra chica en Uruguay. Más específicamente, en las playas de Carmelo.

Frente al revuelo que se armó en redes sociales por saber si Oriana estaba nuevamente enamorada, finalmente salió a la luz que las imágenes son parte del nuevo material que Sabatini está promocionando: Stay or run (Quédate o corre), una canción en la que se refiere al amor entre las personas, más allá de su género.

Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Juanita Tinelli cumplió 15 años y celebró el comienzo de esta etapa tan especial junto a todos sus seres queridos. Su papá y su mamá, Marcelo Tinelli y Paula Robles (vestida por El camarín) estuvieron allí para acompañarla en esta fecha inolvidable. El evento para 600 personas se realizó el sábado 25 de noviembre en el salón El Cubo en Vicente López y la previa se vivió en las redes sociales.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

El encuentro de Pampita, Pico, Benjamín y la China en Punta del Este

El punto de encuentro fue el 19 de noviembre en Punta del Este en uno de los restaurantes de Enjoy. Todos se saludaron con un beso, fue un encuentro cordial en el que se percibió “buena onda” de ambas partes. Por la noche, Benjamín llevó a sus hijos de vuelta con su mamá y pasó los siguientes días en un complejo hotelero ubicado en La Barra con su pareja.