viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2017 21:02

Los escándalos más picantes de 2017

El cruce de Pampita y Nicole, la separación de Bal y Laurita y el Latorregate fue uno de las polémicas más rimbobantes. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Los escándalos no faltaron en este año, donde algunas de las celebrities más reconocidas,  pasaron momentos incómodos y hasta muy dolorosos.

Recordemos cuáles fueron los enfrentamientos más picantes de este 2017.

Fede Bal y Laurita Fernández, separados por una infidelidad

El lunes 22 de mayo comenzó con una fuerte bomba que confirma que Laurita Fernández y Federico Bal pusieron punto final a su relación. Se terminó el amor y al parecer hubo terceros en discordia.

Lee también: Los detalles de la separación de Cande Tinelli y Franco Masini

En un enigmático de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito lanzó la noticia. “La separación tiene que ver con una infidelidad. Una infidelidad confirmada, por algo en particular. Yo diría que es imperdonable”, aseguraba el periodista.

Y continuó: “La relación fue paralela al noviazgo. La persona que se coló en esta pareja, no tiene que ver directamente con la separación. Pero una de las partes se sintió dolida por la traición, decepcionada. Se venían marcando varias cosas, pero esto fue lo que rebalsó el vaso. Igual, el dejado quiere volver"

La tercera en discordia no es otra que Flor Marcasoli, la vedette preferida de Carmen Barbieri, quien logró una participación en ShowMatch gracias a este escándalo.

Ahora, Fede y Laurita viven un gran presente, alejado de cualquier escándalo y con las cosas más claras.

Reviví el momento de la separación con este video

"Latorregate", la separación más picante del año

El escándalo golpeó a la puerta de la familia Latorre a mediados de año. No por algún dicho de Yanina, sino porque esta vez trascendió que Diego Latorre le fue infiel a la mediática con Natacha Jaitt. Imposible de ser negado, se filtraron chats e imágenes de alto voltaje.

Las redes sociales fueron el medio por el cual explotó esta bomba. Es que las conversaciones muy calientes entre el exfutbolista y la morocha se viralizaron en cuestión de minutos gracias al portal eltoporizzo.com

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Según la fuente, Diego y Natacha mantuvieron un caliente ida y vuelta por mensajes privados a través de Twitter que incluyen fotos hot. La conversación muestra un interés voraz de Latorre por concretar el encuentro con Jaitt,  hasta que llegan a coordinar agendas para verse a escondidas de su esposa, a quien el exfutbolista nombra en el chat.

En los mensajes se puede ver como se citan  en un albergue transitorio “de confianza” y hasta se habla de juguetes sexuales para complacer sus deseos y fantasías más ocultas del exdeportista.

Mirá el video y escuchá el descargo de Yanina. 

¡Se dijeron de todo! El cruce entre Pampita y Nicole Neumann 

Uno de los momentos más polémicos de este año fue el encuentro entre Nicole Neumann y Pampita en el ciclo que la morocha conduce en KZO.

Lejos de ser conciliadora, la morocha le hizo preguntas punzantes a su colega sobre aquel mítico apodo de "Muqui", que algunas modelos usaban para llamarla en el ambiente.

“El otro día dijiste que yo era mala compañera”, disparó la novia de Pico haciendo clara referencia a las declaraciones de Nicole en la que confesó que muchas colegas la llamaban “muqui” por su comportamiento esquivo con otras modelos.

“Lo que dije es que en ese momento se hablaba mal de vos”, dijo y Pampita retrucó: ” ¿Alguna vez yo te hice algo a vos?”

Visiblemente incómoda, la rubia aseguró que en un desfile Pampita la había “pasado por encima” y la había desplazado en plena pasarela.

“Nunca me diste la oportunidad de conocerme”, le reprochó la jurado de Bailando por un sueño y le dio a entender que después de ese incidente, que nunca admitió, nunca más las pusieron juntas.

¡Tremendo!

Araceli destapó la olla y desató una guerra contra Adrián Suar y Siciliani

La ex mujer de Adrián Suar estuvo en el piso de Intrusos donde, además de contar los pormenores del debut teatral, habló de su relación con “El Chueco”.

Consultada por Jorge Rial, Siciliani se refirió a la relación que Suar tiene con Araceli González y de por qué no contrató nunca para sus novelas a Fabián Mazzei, el actual marido de la actriz.

“Pongo las manos en el fuego de que Adrián no es un hombre resentido. Si no lo contrató será por otra cosa”, disparó Griselda. “Habrá que preguntarse por qué Mazzei no encaja en otros lugares también”, continuó.

Pero estas palabras, que fueron parte de una divertida charla en el programa, enfurecieron a Araceli González quien, mediante su cuenta de Instagram, publicó un contundente descargo y atacó a Siciliani.

“Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral”, comienza el descargo de Araceli que acompañó con una foto de su marido.

“Opinar sin saber es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas. Ese tipo de comentarios salidos desde el desconocimiento y de la mala fe, sólo sirven para ubicar la calidad de una persona”, siguió.

Días atrás, Araceli habló en exclusiva con CARAS y develó detalles poco felices de su relación con Suar.

"Fue un amor tremendo por lo bueno, pero también tremendo por lo malo. Hace rato que no tengo diálogo con Adrián, pero no porque yo no quiera, sino por una decisión de él. No sé desde donde abordó el tema. Fue un amor tremendo por lo fuerte, pero muy doloroso.Tan tremendo que casi me mata.

Galería de imágenes