viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 13:09

Cubero y Mica Viciconte niegan su romance, a pesar de las pruebas

El futbolista y la bailarina niegan las contundentes versiones de romance. ¿Por qué se ocultan? Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero y Mica Viciconte no pueden escapar del acecho de la prensa y, durante el último fin de semana, Ángel de Brito compartió una imagen que los muestra juntos.

Sin embargo, la pareja se encarga de desmentir los hechos y siguen sin asumir que entre ellos hay algo más que buena onda.

Leé también: Nicole Neumann y Facundo Moyano: fuertes rumores de separación

El periodista subió a su cuenta de Twitter una foto que los muestra juntos en Aeroparque, cuando se dirigían a Mendoza donde ambos pasaron Año Nuevo. Luego aparecieron más fotos en la que están compartiendo tarde de piletas con amigos y hasta visitando una cervecería.

"Llegaron los dos en el auto de el, a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque", escribió el periodista.

Pero a pesar de estos indicios, el futbolista y la participante de Combate se encargaron de desmentir categóricamente el romance.

"Vine a esta fiesta porque soy amigo de los chicos que la organizaron, tanto el padre como el hijo. Pero bueno, nada más. Después, a Mica la invitaron también, pero por otro lado. Simplemente eso", dijo Cubero a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Viciconte, por su parte, también se desentendió del asunto: "No sé si hay un contexto, no sé de qué foto hablan. Yo fui invitada a una fiesta, vine a Mendoza. Pasé a ver y estaba obviamente Fabián también, pero lo vi solamente en la fiesta un rato. Pero después yo estuve en un hotel, y él creo que se fue a una quinta. Pero nada, no hay mucho más que contar".

Galería de imágenes