jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 18:13

Las emotivas palabras de China Suárez

Atravesando su octavo mes de embarazo, la actriz conmovió a sus seguidores con un dulce mensaje para iniciar este año. Galería de fotosGalería de fotos

Sin  lugar a dudas el 2017 fue uno de los años más importantes para China Suárez. Embarazada de su segundo hijo, fruto del amor con  Benjamín Vicuña, la actriz aprovechó las redes sociales para agracederle a la vida la dicha de estar en la dulce espera.

Desde Instagram, la pareja del chileno utilizó tiernas palabras para dar cuenta de su enorme felicidad y sus deseos para esta nueva etapa que atravesará en 2018.

Lee también  La China Suárez cambió de look antes de ser mamá

“A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2017 solo agradecer. A Dios, a la Virgen, a la vida, al 2018 los esperamos con los brazos abiertos. Salud, salud, salud", expresó Eugenia visiblemente conmovida.

La futura mamá acompañó el texto con una dulce postal donde se la puede ver con su súper panza de ocho meses y un majestuoso paisaje de fondo.

Cabe destacar que la pareja aprovechó las fiestas para viajar a la tierra natal del actor.  Junto a los tres hijos de Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio disfrutaron del calorcito y la playa.