jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2018 20:14

El exclusivo show de Cande Tinelli desde Punta del Este

La It Girl se presentó esta tarde en Ovo Beach. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli se animó y se lanzó como cantante en Punta del Este. La hija de Marcelo debutó en el paraíso uruguayo en Ovo Beach junto a Ale Lacroix & Friends.

Su hermana Micaela, Francisco y Martina Villar, su novia, integraron el público de lujo en una tarde soñada para Cande. Además su fiel grupo de amigas estuvo allí para acompañarla en este gran momento.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

La It Girl hizo el anuncio mediante las redes sociales, donde compartió el flyer del evento y dejó un particular mensaje.

"Nerviosa yo?" escribió la morocha, quien busca hacer su camino como intérprete.

Lee también: Oriana Sabatini, a los besos con una chica en Uruguay

Con un perfil muy bajo, Cande participó de manera esporádica como cantante en el lanzamiento de la nueva temporada de Ginebra el año pasado y deslumbró en el primer programa de ShowMatch durante 2016.

Horas antes de este debut esteño, Cande hizo algunos posts en Insta Stories sobre este lanzamiento, la previa de los ensayos y más.

Sobre el escenario se la pudo ver con un diseño de Madness clothing. Un vestido largo en encaje más un tocado by Jictric fueron los items perfectos para esta performance veraniega. El sunset de fondo coronó esta tarde inolvidable para la hija de Marcelo Tinelli.

¿Se inicia una nueva etapa para la morocha?

En esta Nota