jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2018 14:55

Isabel Macedo lució su panza de cinco meses

Tiempo de relax en Punta del Este junto a Juan Manuel Urtubey Galería de fotosGalería de fotos

Está atravesando su mejor momento y no lo oculta. Después de años de relaciones fallidas, por fin encontró al verdadero amor y estableció su vida lejos de los flashes. Hoy reside en Salta junto a su marido y espera con ansías la llegada de su primera hija, que nacerá en mayo. Con los pies descalzos sobre la arena camina directo al mar donde descansa y se deleita con la fresca brisa. Así Isabel Macedo (42) despidió 2017 y recibió un 2018 que llega lleno de buenos augurios. Instalada en el exclusivo resort “Selenza Village” junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48), y los hijos de él: Marcos, Lucas, Mateo y Juana, la actriz llegó a Punta del Este para disfrutar unos días de descanso y celebrar Fin de Año junto a su íntima amiga Milagros Brito (40).

Lee también: El nuevo galán que conquistará el corazón de Julieta Nair Calvo

Cursando su quinto mes de embarazo, Macedo dejó ver su pancita en las playas de Manantiales, donde suele bajar con su familia. Feliz, dio paseos por la arena de la mano de su esposo y se acercó a saludar a los fotógrafos que allí se encontraban.

Mientras se preparan para emprender la vuelta a Salta, donde el gobernador ya tiene agenda prevista para los próximos días, Isabel comparte postales del gran momento que atraviesa. “Mi vida entera”, escribió en Instagram al pie de una foto junto a su marido y su pancita.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

ERNESTO PAGES

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario