viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2018 16:39

Fer Vázquez y Emi Mernes de Rombai, enamorados

Los jovenes estarían viviendo un apasionado romance. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron por compartir una misma pasión, la música. Integrantes del grupo de cumbia pop uruguaya, Rombai, Fer Vázquez y Emi Mernes estarían viviendo un apasionado romance.

Los rumores los emparentan desde hace algunos meses si bien ellos mismos se encargaron de desmentirlo en reiteradas oportunidades. Los besos sobre el escenario echaron más leña al fuego. Tanto que las alertas se encendieron al máximo y hoy se pueden confirmar las sospechas.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Según una fuente a la que accedió CARAS, los chicos  recibieron el año nuevo  muy juntos en Punta del Este, avivando una vez más los trascendidos. Desde su circulo íntimo aseguran que están muy enamorados pero que prefieren mantener su relación puertas adentro.

En alguna oportunidad, la joven Mernes se animó a contar que podría darle alguna oportunidad a su compañero de grupo. "Tenemos mucha química, nos llevamos muy bien y estamos todo el día juntos. Nos queremos mucho, somos muy amigos y él es un gran compañero. Así la cosa va bien ¿Para que complicarla? Sería muy difícil llevar adelante una relación con esta vida", manifestó en alguna oportunidad Emi en charla con la revista Sábado Show.

Lee también: El encuentro de Pampita, Pico, Benjamín y la China en Punta del Este

Luego, en el mismo medio, se refirió a su colega como "hombre" y aseguró que le gustaba: "Obvio que me gusta. Es un chico divino. Es muy lindo y tiene una muy buena forma de ser. Es una hermosa persona",  finalizó.

¿Se animarán los Rombai a blanquear su romance?

En esta Nota