martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2018 14:17

More Rial le declaró la guerra a su ex

"Martín busca cámara", disparó la hija de Jorge. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial no se calla nada y, tras confirmar su separación, decidió defenestrar a su ex y dar su versión de la ruptura.

La joven empresaria salió al cruce luego de que el cordobés diera detalles de la separación.

Leé también: La reacción de More Rial tras el nuevo romance de Martín Casar

"Es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar. Creo que me merezco una charla de lo que pasó. No te puedo decir si hay chance en volver", dijo Casar en declaraciones al portal Primicias Ya.

“Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires”, agregó.

Leé también: El ex de More Rial presentó a su nueva novia y ella ¿sale con Lhoan?

Lo cierto es que More se refirió a estos dichos y se enfrentó a su ex de manera contundente.  "Martín miente y busca cámara, él sabe muy bien cómo se portó conmigo", dijo al mismo portal.

Luego, la joven aclaró que no hay posibilidad de reconciliación porque ya dio vuelta la página.  "Sinceramente no tengo ganas de hablar de él, me parece muy pendejo lo que hace, no sabe por dónde buscar cámara ya, lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer", disparó.

"Yo salí a bailar el sábado, lo crucé y me dijo un montón de cosas. No me gusta que mienta porque tuvo las chances de hablar conmigo, pero está todo bien... Hay que dejarlo, a mí no me interesa ya lo que diga", concluyó.

Galería de imágenes