jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2018 17:17

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo

La exvedette fue trasladada de urgencia al Sanatorio de La Trinidad de Quilmes donde le confirmaron que se había interrumpido la gestación. Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 comenzó con un sabor amargo para Vicky Xipolitakis, quien fue internada de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes el miércoles en la noche.

En una primera instancia trascendió que la blonda sufrió una metorragia, es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual. Pero desde la web de Laura Ubfal, confirmaron que Xipolitakis perdió un embarazo. Una vez que ingresó al Sanatorio le informaron que se había interrumpido un comienzo de embarazo.

Lee también: La millonaria vida de reina de Vicky Xipolitakis y su novio

La ex vedette ingresó en una primera instancia  al área de maternidad debido a que no había camas disponibles en la guardia. Su paso fue breve y alrededor de la medianoche ya estaba disfrutando de la tranquilidad de su hogar en Quilmes. Por supuesto que su novio, Javier Naselli, estuvo allí para apoyarla en este momento y no se despegó ni a sol ni a sombra de la griega.

Lucas Bertero, periodista de El Diario De Mariana, contó: “Ingresó a la clínica con un embarazo de cinco semanas. La pasó muy mal, ahora está bien, aunque se tiene que cuidar. Está vulnerable en el estado anímico”.

Lee también: La mansión de Loly Antoniale en Miami

"Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado en horas de la madrugada", agregó Bertero.

“Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo”, sumó panelista. “Pude hablar con ella para confirmarlo, ella está muy mal. Iba a que le digan que era algo normal del embarazo, porque tenía nauseas y se sentía muy mal. Nunca pensó que no había embrión y que iban a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado”, finalizó.

Una vez dada de alta, en las primeras horas de la tarde de hoy la blonda y su amor armaron las valijas con destino a  Punta del Este. Se la vio seria y con baja energía junto a Naselli. Allí la esperaban paparazzis pero ella se negó a dar declaraciones.

Galería de imágenes
En esta Nota