viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2018 20:56

Absolut celebró un mundo más abierto en “Absolut Sommerland”

La icónica marca de vodka desembarcó en Punta del Este. Pampita, Cande Tinelli y Nacho Viale, entre otros, no se lo quisieron perder. Galería de fotosGalería de fotos

La icónica marca de vodka desembarcó en Punta del Este dando inicio a la temporada, para fomentar un mundo más abierto, a través de un evento que invitó a celebrar el amor, la igualdad y la libertad de caras al nuevo año: Absolut Sommerland.

Algunas de las figuras que se sumaron a esta oportunidad única de romper con el tradicional festejo de fin de año en la costa esteña fueron: Pampita, Cande y Fran Tinelli, Nacho Viale, Dante Spinetta y Cala Zavaleta, Concepción Blaquier, Naomi Preizler, Paula Kohan, Ricky y Sofia Sarkany, Benito Fernández, Zorrito Von Quintero, Agustina Casanova y Louta, entre tantos otros. El dress code “Radical Self Expression” desafió la expresión personal, y cada uno de los invitados pudo disfrutar de la experiencia que comenzó al atardecer y sumó sorpresas a medida que avanzaba la noche.

El amor se celebró en “The love house”, un espacio creado para que los más osados pudieran “casarse” al estilo Las Vegas con una drag queen que realizaba la ceremonia de unión. La libertad también fue protagonista a través de una instalación de arte de alas gigantes que invitaban a tomar conciencia sobre la importancia de expresarse con valentía y creatividad. La igualdad se vivió a través de un espacio simbólico frente al mar con siluetas de la botella icónica de Absolut en los colores del orgullo LGBT (Lesbian Gay Bisexual Transexual). Cada uno de estos valores se vió reflejado en los cocktails especialmente creados para la ocasión por Martin Olivera, llamados: love, equality y freedom.