jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 14:28

Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel

La pareja disfruta de un momento pleno y felicidad. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita acomodó su agenda para que todo cuadrara perfecto y el domingo 31, luego de grabar el programa “Combate” y ultimar detalles para su ciclo en Radio Vale, tomó el primer vuelo a Mar del Plata.

Después de atravesar un año “intermitente”, como ellos lo llaman, tras volver a apostar al amor luego de un impasse, la llegada de 2018 los encuentra en perfecto equilibrio.

Leé también: La foto más hot de Laurita Fernández que explotó la web

Para Laurita y Fede recibir el nuevo año juntos era un deseo impostergable. “Hoy estamos en un momento re-lindo y tranquilo como pareja. Estoy más enamorado que nunca. ¡Amo tener esta mujer a mi lado! No podemos amarnos tanto. Todo lo que no pudimos hacer en tres meses lo hicimos en dos días que fueron hermosos “, aseguró el actor que trabaja en “Magnífica”, en el Teatro Corrientes.

Mientras que la bailarina, sin quitarle la mirada, agrega: “Me hubiera encantado quedarme a ver la función pero tengo que estar en Buenos Aires. Voy a pedirme un día para volver. Y él también viajará a verme. Lo voy a extrañar un montón”.

Luego de pasar dos días a puro romance, la pareja coincidió en que la pasión está intacta y que el verano es la estación propicia para eso. “Siento que si estamos en la cima de una montaña nevada o en cualquier lugar, voy a ser igual de fogoso con ella. El verano enciende nuestro amor; se presta más a la pasión”, revelaron a CARAS. El sol se esconde en el horizonte y frente a Playa Grande, la pareja atrae las miradas de todos los que transitan por allí. Ellos sonríen, se abrazan y no dejan de besarse.

por Sabrina Galante

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes