jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 12:06

Herencia Custom Garage movilizó las rutas uruguayas

Con una convocatoria récord, más de 150 riders participaron de la 4ta edición del reconocido Day Trip de la marca. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Herencia Custom Garage volvió a organizar su cuarto  #DayTrip por las rutas Uruguayas. Este año con una convocatoria record: se sumaron a la travesía más de 150 riders con sus motos. No faltaron los amigos de siempre: Charly Alberti, Laith Pharaon, Joaquin Rozas, Roy García y Francisco Pugliese, entre otros, y la compañía de las marcas Ford, Hot Wheels y Jack Daniels.

Los riders, liderados por el Director Creativo de la marca Federico Bonomi, partieron junto al Ford Mustang GT de la rotonda de José Ignacio para tomar la Ruta 9 hasta cruzarse con la Ruta 12 y llegar al pueblo de Edén, en donde fueron recibidos con un gran asado. La travesía continuó por la ciudad de Minas, transitando por los caminos uruguayos llenos de cañadones y quebradas, rumbo a la Sierra de Los Caracoles. El grupo viajó unos kilómetros más para realizar una parada técnica y cargar combustible en el Cerro Pan de Azúcar. Al atardecer, los riders comenzaron su regreso hacia La Barra, Punta Del Este, para celebrar en el local de Herencia Custom Garage/Kosiuko, sobre la ruta 10. El festejo del final del recorrido estuvo a cargo de Jack Daniels, quien deleitó a los invitados con los mejores tragos realizados por su Brand Ambassador Gustavo Vocke, y de los ex Catupecu Machu con su poderoso Dj Set.

Como grandes novedades en esta nueva edición se sumó la marca número uno de autos miniaturas en el mundo, Hot Wheels. Para celebrar su 50 Aniversario en el mercado, se realizó una colaboración junto al equipo de Herencia Custom Garage para crear la exclusiva Honda XR250 Tornado 0km Hot Wheels que fue exhibida en el local de La Barra durante el ride y sorteada al final del evento entre todos los participantes.

Por otro lado, semanas antes del evento se organizó una convocatoria al público por Redes Sociales  y los que resultaron ganadores pudieron unirse a la travesía con sus motos y formar parte de la experiencia.