viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 15:23

Charlotte Caniggia está de novia con el sobrino de Ricardo Fort

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul vive un apasionado romance con Thomas Fort. Galería de fotosGalería de fotos

El año nuevo trajo un sinfín de nuevas relaciones que explotan en el Este uruguayo.  En esta oportunidad vuelve al ruedo Charlotte Shantal Caniggia, quien está viviendo un romance apasionado con uno de los sobrinos del fallecido empresario chocolatero,  Ricardo Fort.

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Dejando de lado Europa, los Caniggia eligieron pasar la temporada de verano en Punta del Este, donde las fiestas, los amigos y sobre todo los amores de verano son factores importantes para una temporada bomba.

Atrás quedó el romance con Lhoan y finalmente Ángel de Brito confirmó en LAM  que la joven y Thomas Fort están viviendo un amorío de verano.

El periodista contó que a los chicos los presentaron amigos en la noche esteña y que además de tener millones de dólares en común, la música es una pasión que los une. La buena onda fue tal que el intercambio de mensajes por whatsapp no tardó en llegar y tanto Charlotte como Thomas estarían dispuestos a darle rienda suelta al amor.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

La hija de Claudio Paul se encuentra en medio de una ola de conflictos que involucran a su ex pareja,  el cantante, Lohan. Días atrás la rubia disparó contra él en LAM:  "Yo lo ayudé un montón.  Me debe plata porque le presté 123 mil pesos. Le daba cuando no hacía presencias para que pagara su auto y encima me trataba re mal. Tengo miedo de que me haga algo", dijo.

Además agregó: “No le pienso hacer ningún juicio porque le tengo miedo a qué me pegue o me haga algo. No puedo seguir cerca de él”, sentenció.

Thomas es hijo de Jorge Fort, hermano mayor de Ricardo que actualmente maneja la empresa familiar. Además,  el sobrino de Ricky heredó el amor por el arte de su tío y su abuela Martha.

¿Qué dirán Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia sobre este explosivo romance?