viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 23:36

Fabián Cubero y Mica Viciconte, cada vez más cerca

"Con Mica tenemos una gran amistad", dijo el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (28) enfrentan fuertes rumores de romance que muchos confirmaron al verlos juntos en el Aeroparque porteño, a las 6.30 del 30 de diciembre.

Se conocieron en la Gala de CARAS, el pasado 7 de noviembre. En aquella oportunidad y, frente a todos los invitados, charlaron durante varias horas.

Leé también: Cubero y Mica Viciconte niegan su romance, a pesar de las pruebas

El jugador y la ex participante de “Bailando…” celebraron Año Nuevo en “A la Quinta”, un lugar para fiestas de Mendoza, al que fueron invitados por conocidos de “Poroto”.

Según explicó Cubero fue al evento convocado por sus amigos Juan Carlos y su hijo “Juampi”. Ellos le pidieron el contacto de una figura para contratar para el evento y Fabián les pasó el teléfono de Micaela. Según testigos, la pareja arribó al aeropuerto en el auto de él y regresaron, también juntos, la tarde del lunes 1º de enero.

Consultado por CARAS, Cubero dijo: “Con Mica tenemos una gran amistad. Juan Carlos y Juampi me pidieron que les de una mano para llevar una figura a la fiesta y les pasé el contacto de ella. Somos sólo amigos. En Mendoza yo me hospedé en la casa de ellos y Mica en un hotel. No pasa nada más que una amistad…” Aunque sus días juntos en “la tierra del vino” no hizo más que incrementar los rumores de romance.

Galería de imágenes
En esta Nota