jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 14:01

Luli Salazar reveló una foto inédita de Matilda

La modelo compartió una hermosa postal de la niña y se animó a mostrar su rostro por primera vez en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La familia Salazar vive un momento de plena felicidad desde la llegada de Matilda, la nueva integrante.

Luli, la flamante mamá, se mostró feliz por cómo cambió su vida con su primera hija y, por primera vez, publicó una inédita de su bebé.

" Tu primera fotito de recien nacida", escribió la modelo en la bella y enternecedora postal.

El jueves por la noche, Salazar mostró al mundo sus primeros días como mamá y causó una verdadera revolución.

Con su reality show, Luciana mamá, la rubia logró un fuerte revuelo en las redes sociales y los comentarios de aquellos usuarios que se sorprendieron por las peripecias de la modelo antes y después del nacimiento de Matilda.

Leé también: Luli celebró el Baby Shower de Matilda rodeada de amor

En el programa, Luli mostró su vida íntima, sus sentimientos y todo aquello que le significa la llegada al mundo de su bebé y hasta expuso una fuerte pelea con Camila, su hermana.

Luli fue mamá gracias al alquiler de vientre, un método muy costoso al que la modelo tuvo la suerte de acceder. “70 mil dólares, desgraciadamente, es muy caro. Puse todos mis ahorros y también recibí ayuda. No es solo el tratamiento, se suma el alquiler de una casa en Estados Unidos, los gastos diarios, la comida. Es un presupuesto terrible”, contó en una entrevista para revista Hola.

Galería de imágenes
En esta Nota