jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2018 09:45

La estrella internacional que le quita el sueño a Oriana Sabatini

La cantante mostró su predilección por un conocido actor y youtuber.Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

Una estrella internacional suele ser inalcanzable, pero algunos tienen el privilegio de conquistar su corazón.

O al menos en ese camino es en el que está Oriana Sabatini, quien sorprendió cuando participó activamente de la transmisión en vivo de Cameron Dallas, un joven actor y modelo norteamericano que también logró su espacio en el mundo de los YouTubers.

Leé también: Oriana Sabatini a los besos con una chica en Uruguay

Al parecer, la diosa tiene predilección por las figuras internacionales y, semanas atrás, sorprendió cuando contó que Taylor Latner, protagonista de Crepúsculo, la sigue en Instagram y hasta compartieron un par de conversaciones por mensaje privado.

Cameron, es una estrella en el mundo de la web y en Netflix hay un documental, Chasing Cameron, protagonizado por él mismo en el que cuenta cómo es ser una estrella YouTuber. Además, participó en el filme Buenos Vecinos con Zac Effron y es un flamante modelo de la marca Calvin Klein.

Aunque este coqueteo pueda quedarse en el mundo de lo virtual, vale resaltar que en este momento Oriana se encuentra de paseo con su familia en Orlando y que pronto seguirán viaje por California, lugar donde actualmente reside la estrella.

¿Se producirá este encuentro?

Galería de imágenes