viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2018 17:45

El lujoso y excéntrico viaje de Wanda Nara a Maldivas

La pareja emprendió rumbo al paradisíaco destino y sorprendió con sus costosos items de moda. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Enero es un sinónimo de vacaciones para la mayoría de los argentinos. En este caso  Las Islas Maldivas-previo a un breve paso por Dubai- se preparan para recibir a la excéntrica Wanda Nara que, fiel a su estilo, demostró que siempre en la vida puede ser aún más lujosa.

 Louis Vuitton y Hermés son sus fieles compañeros para emprender cualquier tipo de aventura en su vida. Al igual que lo hace su marido, el delantero del Inter, Mauro Icardi.

En todas sus publicaciones, Wanda se muestra acompañada con una Hermes Birkin de 35 centímetros de tonalidad pastel con un valor por arriba de los 10 mil euros. Un bolso tan exclusivo que, para poder adquirirlo, hay una lista de espera con un tiempo estimado de dos años.

Por otro lado en las postales de la rubia se pueden ver bolsos, porta pasaportes y fundas de su teléfono con el monograma típico de la marca de marroquinería francesa, Louis Vuitton, cotizados en miles de euros.

En alguna que otra publicación, Wanda se esmera por mostrar la última “Boomber” de la Maison italiana, Gucci. Una pieza realizada en cuero, con apliques en la espalda.

Atrás no se queda Mauro, que también muestra sus caprichos personales. Un bolso de la colección Supreme de Louis Vuitton, roja el color propio de esta línea deportiva de la maison francesa, con un valor estimado de $5 mil euros.

Es claro que ambos viajaron en primera clase de Fly Emirates, donde nada es librado al azar. Desde butacas, bar, televisor y azafatas individuales a más de uno deja boquiabierto.

Wanda ya nos tiene acostumbrados a los espectáculos donde sus adquisiciones son las protagonistas y su peculiar forma de vivirlas. Afirmando que la vida siempre puede ser más lujosa aún.

Galería de imágenes