jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2018 15:59

Flavio Mendoza mostró la primera imagen de su hijo

Los followers del coreógrafo murieron de amor con la particular manera de presentar a Dionisio. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El sueño de convertise en padre está cada vez más cerca. Flavio Mendoza anunció que su primer hijo está en camino. Dionisio fue presentado ante los seguidores del coreógrafo de una manera muy particular.

El empresario aprovechó sus redes sociales para mostrar la primera imagen del chiquito. Con una foto de su sobrino, Noah, Flavio reveló una ecografía de su principito. "Noah les presenta a su primo Dionisio ️️️️️?????", escribió emocionado.

Los likes no tardaron en llegar así como tampoco las felicitaciones al futuro papá, quien anhela este sueño desde hace varios años y tras una extensa lucha logrará cumplirlo.

Lee también Flavio Mendoza ansioso por la llegada de su hijo 

Algunas semanas atrás, el creador de Stravaganza anunció la buena noticia invitado al programa de Mirtha Legrand.  “El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, contó.

“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi bebé. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito”, detalló Mendoza.

Lee también Flavio Mendoza confirmó que va a ser papá

Y agregó: “si era nena iba a ser Irene, por mi abuela del corazón. Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, sostuvo.

Por último, emocionado hasta las lágrimas confesó: “Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlo, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”.

Galería de imágenes
En esta Nota