jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2018 08:53

La estrategia de Laurita Fernández para "atrapar" a Fede Bal

La bailarina mandó al frente a su novio y le hizo un reproche en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández está acompañando a su novio en Mar del Plata y comparte divertidos videos con Fede.

Más enamorados que nunca, la pareja disfruta de su romance y aprovecha del poco tiempo que la temporada estival les regala para estar juntos.

Leé también: Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel

Pero esta vez Fernández hizo un reproche a su pareja y lo mandó al frente en las redes sociales por el uso indiscriminado del celular. "Métodos invasivos para que Fede deje un rato el teléfono" , escribió junto a la grabación que subió a InstaStories y en la que se la puede ver en un diminuta bikini cuando se tira encima de su novio, muy atento a su móvil.

Laurita y Fede recibieron el nuevo año juntos y hablaron en exclusiva con CARAS, para describir el momento que están atravesando juntos. “Hoy estamos en un momento re-lindo y tranquilo como pareja. Estoy más enamorado que nunca. ¡Amo tener esta mujer a mi lado! No podemos amarnos tanto. Todo lo que no pudimos hacer en tres meses lo hicimos en dos días que fueron hermosos “, aseguró el actor que trabaja en “Magnífica”, en el Teatro Corrientes.

Mientras que la bailarina, sin quitarle la mirada, agrega: “Me hubiera encantado quedarme a ver la función pero tengo que estar en Buenos Aires. Voy a pedirme un día para volver. Y él también viajará a verme. Lo voy a extrañar un montón”.

Galería de imágenes