jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2018 14:35

Las vacaciones en familia y amigos de Agustina Cherri en Solanas

“Me gustaría volver a ser madre”, confesó la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

El atardecer, mágico como todos los de Solanas, los encuentra enamoradísimos, divertidos, familieros. Agustina Cherri (34) luce tan diosa como siempre, con una micro bikini, un sombrero para protegerse del sol, y bien madraza junto a Muna (8) y Nilo (6), los hijos que tuvo con Gastón Pauls (45).

La está pasando genial, además, por un estado que le ilumina el alma, el estado de enamoramiento que la nutre desde que el 15 de noviembre de 2014 volvió a apostar a ese sentimiento al conocer a Tomás “Pepo” Vera (32), músico de la banda de rock “Otro Mambo”.

“A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada”, explicó la actriz, refiriéndose a su pareja, con el que también comparte su estadía en Punta del Este.

Todos juntos están parando en el Solanas Vacation Club, un complejo que cuando no están en la playa les ofrece todas las comodidades para que los niños se distraigan.

El lunes 8, a las 17:50 horas, Agustina y Tomás no dejaron de mimarse en la previa de un atardecer soñado. Se metieron al mar con Muna y Nilo, y el músico demostró la buena onda que pegó con los chicos, con quienes se divirtió como un niño más en el agua.

“Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre”, supo confesar Cherri en una entrevista, reforzando con palabras lo que se pudo apreciar en las playas de Punta.

ERNESTO PAGES

Galería de imágenes
En esta Nota