viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 15:25

Lucía Celasco y Joaquín Rozas, reconciliados y enamorados en Punta

La pareja apostó a una segunda chance y disfrutan de su romance en el Este. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron cinco años de relación, suficientes para que el fuego de tanta intensidad y conexión “siembre cenizas”. Se supo que a principios de agosto, Lucía Celasco (23) y Joaquín Rozas (27) habían decidido terminar con su noviazgo.

Sorprendió, y mucho, ya que la It Girl y el empresario gastronómico se perfilaban como una de esas parejas muy arraigadas, llenas de proyectos. Pero el último tramo de 2017 trajo una “Buena Nueva”, precisamente la reconciliación entre los jóvenes.

Leé también: “Me gusta como se viste Juliana Awada”

Prueba de ello la dieron las imágenes tomadas por CARAS el jueves 28, en el exclusivo Parador “La Susana” de José Ignacio, donde la heredera de Susana Giménez fue a almorzar y a pasar un día de playa junto al dueño de la cadena de hamburgueserías gourmet “Dean & Dennys”. Ella, como es su costumbre, se había trasladado a pasar las Fiestas a Punta del Este, parando en la chacra que tiene la diva de la TV en Rincón del Indio. Y el encuentro con Joaquín se produjo, y no tardaron en avivarse esas cenizas que perduraban después de tanto amor compartido.

Leé también: Cumbre de divas: los mejores looks de la 25º gala de CARAS

La pareja llegó y se fue del lugar a bordo de una Ducati Scrambler, moto tan clásica como sofisticada, con llantas de radios y guardabarro delantero recortado de aluminio, que le ofrece una personalidad retro que emula a las motos de los años setenta. El joven emprendedor apuesta siempre a modelos de gran cilindrada: la Scrambler posee dos válvulas por cilindro, refrigeración por aire y alimentación por inyección, lo que garantiza una vigorosa respuesta y potencia.

Lookeada como una verdadera referente It Girl, Lucía, se subió al asiento trasero con un casco rosa, atravesado por una franja blanca y una estrella, simil al que usaba Penélope Glamour, el fashionista personaje de dibujos animados “Los Autos Locos”, producida por el estudio Hanna-Barbera. La moto partió rauda con la promesa de una firme reconciliación y una segunda oportunidad al amor.

F.DEBARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes