Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/01/2018

El fenómeno Sol Perez llegó a Hollywood

Una conocida rubia de la elite del país del norte se sumó al boom de las fotos hot ¡Entérate de quién se trata!

A nivel local, Sol Pérez se ha convertido en una de las máximas exponentes del fitness. Con su súper lomazo y cola para el infarto, roba miles de suspiros en las redes sociales. Pero este fenómeno se vio replicado por una de las mega estrellas mundiales, que compartió desde su cuenta de Instagram una imagen similar a las que nos tiene acostumbrados la chica del clima.

La cantante, compositora y actriz, Lady Gaga compartió  en los últimos días algunas fotos donde se la ve en una faceta un poco diferente a la que suele mostrar. Un diminuto bikini blanco y los tatuajes son parte de una tremenda postal, que levantó la temperatura de este sofocante verano.

Vacation Station ☀️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Leé tambien: Lady Gaga deslumbró en la pasarela

A los 31 años de edad Gaga, disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa, donde aprovechó para lucir sus curvas.  Como accesorio y marca personal, se destacaron los tatuajes característico que siempre fueron elogiados por su fans y por algún que otro amante.

Happy New Year!🌻

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero además de revelar su costado más sexy, la blonda reveló su faceta intelectual. Desde su perfil,  mostró un fragmento del escritor Rainer Maria Rilke, uno de los poetas más importantes de la literatura alemana y universal.

Pero en Argentina no tenemos nada que envidar, ya que nosotros tenemos a nuestra propia bomba sexy. Cada vez que Sol Pérez publica alguna foto enciende la redes y revoluciona al mundo al igual que Gaga.

Amar Carlos Paz 🤷🏼‍♀️✌️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *