jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 11:39

¡Al agua Toribio! Las vacaciones en el mar de Juana Repetto y su hijo

La actriz y su bebé disfrutaron de la playa en La Feliz. Mirá las divertidas fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras guarda toda clase de juguetes, baldes y hasta una pileta desmontable, el nuevo juguete preferido de su hijo, Juana Repetto (29) asegura que veranear en la playa pasó a ser uno de los planes favoritos desde que se convirtió en madre de Toribio (1).

Zambullidas en el mar, juegos en la arena y caminatas por la orilla en el exclusivo club de playa “Mariano Spa & Beach Club” forman parte de un combo perfecto que “Juanita” elige para su día a día en la costa argentina.

Leé también: Súper revuelo por el cumpleaños rockero de Toribio Repetto

Su rutina en Mar del Plata comienza temprano por la mañana, ya que el pequeño de un año y cuatro meses madruga, y sin importar el pronóstico, elige bajar al balneario y disfrutar del inagotable sol veraniego. Si bien no descuida la supervisión de su heredero, la actriz le confiesa a CARAS que los escasos metros de distancia que hay desde el mar hacia el sector de las carpas son “letales”.

“Le estamos encima todo el tiempo porque es muy inquieto. Va de acá para allá y hasta roba juguetes ajenos. Hay que tener mucho cuidado. Lo más dificil hoy en la playa es mantenerlo bajo techo o en la sombra en la hora prohibida del sol. ¡Es una lucha! Por eso vengo preparada para saber que de 11 a 16 o hago otro programa con él o le traigo una piletita y se la meto dentro de la carpa para que no se escape”, cuenta.

Luego de pasar la Navidad en Buenos Aires junto a su bebé, Juana compró un pasaje de avión “sin fecha de vuelta” para recibir el 2018 junto a su madre Reina Reech a quien ya fue a ver junto a su nieto al teatro en el “Show de la Menopausia”.

“Se aman profundamente y la pasan bárbaro juntos”, cuenta la autora del blog de maternidad “Mammaminas”, donde comparte junto a una amiga sus experiencias como primerizas. Como ya es tradición, desde que se convirtió en madre en 2016 tras realizarse un tratamiento de inseminación artificial, la hija de Reina elige recibir el año nuevo en un destino playero y con el mar como escenario, ya que “Toro ama el agua”.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes
En esta Nota