jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 15:26

La confesión más íntima de Maluma

El cantautor colombiano habló sobre un deseo personal que tuvo guardado hasta ahora. Enterate cuál es. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo 23 años, Maluma, está viviendo un asombroso momento profesional, pero no deja de lado los planes que tiene para su vida personal. En su reciente paso por la Argentina, el músico colombiano dejó por sentado porqué es el rey del reggaeton pero además desnudó su lado más sensible ante sus miles de fans que vibraron con sus mayores hits. Debajo de este seductor nato, se esconde un corazón noble que sueña con formar una familia pronto.

Leé también:  Maluma muy mimoso con una modelo, ¿blanqueo en puerta?

En una entrevista que hizo hace muy pocos días, el artista aseguró que le gustaría ser padre lo más pronto posible: “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá" declaró en el programa Hoy de la televisión mexicana. "Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, se expresó entre risas haciendo referencia a sus pequeños sobrinos Romeo y Apolo.

Por otro lado explicó su posición sobre compartir la vida con una mujer: “Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Tener mi propia familia es un sueño. Aún no sé si casarme, por mi forma de pensar creo que no se necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más importante tener un lazo entre corazones que una simple sortija".

Lee también Susana Giménez y Maluma: cumbre de estrellas

Maluma está acostumbrado a conquistar mujeres por doquier. Su última conquista es Natalia Barulich, una bella modelo que con quien compartió  el rodaje del videoclip de Felices los 4. Pero el cantante sostiene en su entorno más cercano que aún no es el momento para tener una pareja estable. “Creo que no es justo que a mi edad y con mi carrera tenga una relación sentimental, porque invierto las 24 horas del día en Maluma, ni siquiera lo invierto en mí, Juan Luis. No sería justo tener una relación en este momento si no puedo dedicarle suficiente tiempo”, explicó al programa La Red, de la radio mexicana.

Tendremos un 2018 con Maluma ¿Papá?

Galería de imágenes
En esta Nota