Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

11/01/2018

El lujoso aniversario de Rocío Oliva y Diego Maradona

La pareja festejó de una forma muy romántica su quinto aniversario. Mirá los detalles.

Después de 5 años de exposición, rupturas, conflictos y amor, Rocío Oliva  hoy se despertó con un fabuloso gesto romántico por parte del director técnico del Al Fujairah.  Diego Armando Maradona se las ingenió para sorprender a su novia.

Junto a un ramo gigante de rosas rojas, el crack del fútbol mundial escribió una dulce nota.”Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí”,  expresó el enamorado Diego que firmó con el apodo que su mujer le dice en la intimidad, “Tu Puru”.

Leé también: ¡Se casa Dalma! Diego Maradona anunció la boda de su hija

El día comenzó con un apasionado y largo beso de buenos días y siguió con un desayuno exquisito con el que agasajó a la blonda en su casa de Dubai.

Pero las sorpresas continuaron y los regalos lujosos no se hicieron esperar. El 10 además obsequió a Rocío una pulsera exclusiva de la Joyeria Cartier y un reloj suizo de la firma Hublot. Ambos obsequios  con valores que superan los miles de dólares.

¿Pero pensaron que eso fue todo?  Diego Armando se puso la camiseta del amor y cerró todo el piso 11 de uno de los restaurantes más exclusivos de la capital de los Emiratos Árabes para compartir con la rubia una romántica cena a la luz de las velas. “Quiero envejecer con esta mujer a mi lado” se escucho decir a Maradona durante la cena.

 

 

Un pensamiento en “El lujoso aniversario de Rocío Oliva y Diego Maradona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *