jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2018 16:32

Candelaria Tinelli, reflexiva, en medio de rumores de romance

Vinculada sentimentalmente con Juan Gilera, la It Girl desmintió el rumor y demostró su amor por sí misma. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En una posición  reflexiva, Candelaria Tinelli evaluó lo que fue su año 2017 y así decidió  abrirse a sus seguidores con un mensaje de amor propio. Además,  desmintió los rumores que la vinculan sentimentalmente a  Juan Guilera.

Lee también: Candelaria Tinelli se tatuó la cara

"Self love. Solía preocuparme extremadamente por como me veía físicamente, por sentir que tenía que ser muy delgada para pertenecer y estar acorde a esta sociedad",escribió la it girl.

Luego agregó: "La verdad que hoy no me importa ni un poco tener kilos de más o de menos, soy feliz con el cuerpo que me tocó, y sepan que hoy en día todo es válido, y todos los cuerpos son hermosos. Aceptarse a uno mismo es lo más lindo que hay", dijo la diseñadora desde su chacra de "La boyita", Punta del Este.

Mientras tanto en Buenos Aires, el actor Juan Guilera desmiente todo tipo de relación amorosa que puede existir entre ellos.

Leé también: Conocé los dos nuevos tatuajes de Candelaria Tinelli

El periodista de Infama, Guido Zaffora, comentó que “están juntos y muy enamorados”, recordando que hace un tiempo el actor estaba de novio con la modelo Paula Morales.

Por otro lado, aseguró que Juan estaría con la intención de viajar este fin de semana a la costa esteña para visitar a Candelaria. No obstante, ambos desmintieron la relación de manera contundente: “Somos amigos, eso es todo”

¿Habrá un nuevo romance en puerta para la familia Tinelli?

Galería de imágenes