jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2018 12:33

Las vacaciones de Zaira Nara y Malaika: días de playa y relax

"El 2017 fue mi mejor año", confesó la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

Entre la multitud que se dispersaba este sábado 6 por la playa del Beach Club La Susana, una pareja se protegía del sol encapuchada y se prodigaba por cuidar en extremo a su pequeña hija. Y esa pareja no era otra que la de la conductora de “Morfi”, Zaira Nara (29), con Jakob von Plessen (37), quienes en su primer día de playa en Punta trataron de pasar lo más inadvertidos posibles con la pequeña Malaika, de un año y nueve meses.

Leé también: Gracias a Wanda, Zaira Nara confesó que fue infiel a Pico Mónaco

Lejos de lo que suele llamar la atención su hermana, Zaira paseó su atractiva figura cubierta por un vestido amplio que la protegía del sol. “Recién llegamos y todavía cero color. Nos venimos acá desde Solanas, este año paramos por allá con unos amigos mexicanos”, contó la modelo y conductora, quien viene de atravesar un 2017 excelente.

“Fue el mejor año de mi carrera, siento que crecí una década. Noté que el público me puede reconocer como conductora y no como la modelo que conduce”, declaró recientemente.

Antes de despedir el 2017, Zaira debió abortar su idea de venir unos días a Punta por una varicela que se contagió su hija. Ese motivo le impidió estar presente en el Sunset de CARAS, y la Navidad la pasó en el campo con la familia de su novio, ya que casi todos sus parientes viajaron a Italia para pasar las Fiestas con Wanda Nara (31).

Pero la modelo y conductora de “Multitalent Agency” prefirió veranear en Punta para recargar energías y retomar su tarea en el programa de Telefe el próximo lunes 15. “Quiero seguir así, tengo una familia hermosa y el trabajo que siempre soñé. Nunca fui de pedir mucho, porque gracias Dios la vida me dio más de lo que imaginaba”, auguró antes de recibir un 2018 que la encuentra de la mejor manera.

F.DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota