Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/01/2018

Sofía Zámolo, con la mejor compañía en las playas del Este

La modelo celebró su aniversario con Joe Uriburu y su pequeña Molly.

Ya sea en la quietud del mar de la Mansa o entre las bravías olas de la Brava de José Ignacio, una de las postales de la temporada es la de cientos de veraneantes parados sobre grandes tablas remando contra la corriente. A esta ardua disciplina se la conoce como Stand Up Paddle (SUP) y su práctica resulta, sin duda, un “must” en las playas esteñas. Guiada por su marido, José “Joe” Uriburu (37), Sofía Zámolo (34) se suma a esta moda y junto a su caniche toy “Molly” se adentra en el océano para vivir una tarde llena de aventuras.

Asidua visitante de Punta del Este, ciudad donde el 9 de diciembre de 2016 pronunció el “sí quiero”, la modelo y conductora de “Multitalent Agency” visitó el Amex Beach Club de José Ignacio, uno de los “spot” más “in” de la temporada. Allí disfrutó de una mañana de playa junto al empresario, donde practicaron Stand Up Paddle y se zambulleron en el mar para paliar la calurosa jornada.

Lée también: La soñada boda de Sofía Zámolo y José Uriburu

Zámolo, quien se luce de lunes a viernes junto al DJ Ale Lacroix en el programa AspenLive, que se emite por la FM Aspen Punta 103.5, llegó a Uruguay para recibir el 2018 y celebrar su primer aniversario de bodas. Junto a Joe viajarán luego a Mar del Plata y Pinamar, en la segunda quincena de enero, para participar de varios desfiles y campañas publicitarias.

La modelo y conductora vivió un intenso 2017 que incluyó viajes por el exterior, donde se lució en las pasarelas más importantes. Si bien el nuevo año la encuentra más relajada y con ganas de tener un hijo, lo concreto es que durante febrero viajará al New York Fashion Week, para desfilar para Custo Barcelona, y al Milán Fashion Week, donde será parte de la pasada de Tommy Hilfiger.

“Estamos empezando a buscar un bebé. Nadie nos corre así que estamos muy tranquilos. Llegará cuando tenga que llegar. El 2018 podría ser un gran año para que eso suceda”, dijo ilusionada.

por Delfina Ortega Nodar
(desde Punta del Este)

F. DE BARTOLO/PERFIL

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *