jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2018 19:20

Sigue la guerra: aparecen violentos audios de Maxi López contra Wanda Nara

Wanda Nara y Maxi López vuelven a enfrentarse con insultos y chicaneadas ¡Mira!

Desde aquella separación escandalosa,  Wanda Nara y Maxi López escriben otro capítulo de su conflictiva relación. Esta mañana salieron a la luz audios con insultos y malos tratos hacia la esposa de Mauro Icardi.

Lee también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”

El sitio LaUbfal.com publicó las grabaciones en las que se nota a López con un tono de voz irónico y bastante agresivo.  “Pero si entramos recién y estábamos todos cag… de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene mogólica”, djo López.

“Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu… Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garch… como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”, disparó el futbolista en la siguiente grabación.

Por su parte, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, habló con el periodista Guido Zaffora en el programa Involucrados y confirmó la veracidad de estos archivos.  “Hay miles de audios que no salieron a la luz. Es la única forma en que Maxi le habla a Wanda. Los audios son de ayer”.

Semanas atrás, la ex pareja se mostró en el cumpleaños de Coki, uno de sus hijos, y la misma Wanda compartió imágenes de la celebración en la que aparecía su ex y su novia, con Mauro Icardi.