jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2018 18:22

Cinthia Fernández rompió en llanto tras separarse de Defederico

La bailarina se refirió al difícil momento que atraviesa junto a sus hijas, Bella Chris y Francesca. Galería de fotosGalería de fotos

Es un verano difícil para Cinthia Fernández. Si bien en el plano laboral brilla noche tras noche sobre el escenario de Mahatma, la morocha en lo personal atraviesa uno de los momentos más tristes: se encuentra separada de Matías Defederico. Instalada sola en Villa Carlos Paz, la bailarina se encarga de criar a sus hijas e intenta que sobrelleven la distancia entre sus papás de la mejor manera posible.

Lee también El emotivo mensaje de despedida de Cinthia Fernández a su marido

En charla con Intrusos, la morocha se quebró por completo y habló del delicado momento que le toca vivir.  “Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, sostuvo desde un móvil en Mar del Plata. Además, se encargó de explicar que entre ellos no existen terceros en discordia. “Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”, explicó con los ojos llenos de lágrimas.

“Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos”,  expresó Fernández totalmente quebrada. “La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas”, dijo  y sostuvo que desea no dar detalles de lo que pasó con Defederico.   “No quiero que nada lastime a mis hijas”, concluyó  Cinthia, muy triste.

Lee también El inusual paseo de Cinthia Fernández y sus hijas

Luchadora como pocas, ella no quiere separarse y está haciendo lo imposible por recuperar su matrimonio, por eso quizás su contundente mensaje en Instagram hace unos días: “Buen viaje que seas feliz siempre te vamos a extrañar papá! Te amamos. Mamá cuida de nosotros gracias por ser un gran papa”. ¿Qué pasará en un futuro cercano? Por el momento y aunque lo nieguen Cinthia y Matías está separados. Los motivos sólo los conocen ellos pero la verdad salió a la luz quizás en el momento menos pensado cuando la distancia geográfica entre ellos hace que sea imposible “pelearla” juntos.

Además, la bailarina utilizó su perfil oficial para expresar su gran amor por sus hijas, Bella, Charis y Francesca.  "Que nunca se caiga su corona, princesas. Las amo y no quiero verlas sufrir . Las amo, las amoooooo. Descansen ángeles", publicó.

¡Fuerza morocha!

Galería de imágenes