viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 12:09

La nueva faceta de Oriana Sabatini: ¿sigue el camino de su ex?

La cantante emprende nuevos rumbos. Enterate de qué se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Actriz y cantante, Oriana Sabatini incursiona en nuevos caminos y ahora se trasformó en una youtuber, al igual que su ex Julián Serrano.

Lee también: Julián Serrano, cada vez más cerca de Malena Narvay

La hija mayor de Cathy Fulop y Ova Sabatini creó su propio canal en dicha red social, en el que expone todo el detrás de escena de su vida y carrera. No obstante, en reiteradas oportunidades dijo que "odiaba" hablar ante las cámaras.

"No sé cómo hacer esto, me da mucha vergüenza", fue una de las primeras frases que la morocha dijo y siguió: "Soy cantante, actriz, modelo y persona antes que eso. Me pareció bueno documentar momentos de mi vida, compartir con la gente que me sigue y capaz le interesa ver cómo es mi vida, aunque hay cosas que se van a mantener privadas".

En esta grabación, la cantante también se muestra junto a su hermana Tiziana, en pleno preparativos para la fiesta de Fin de Año en Miami, que la reunió con su familia y amigos.

Súper natural y más linda que nunca, Oriana contó a todas sus seguidoras cuáles son los pasos a seguir para estar espléndida en las vacaciones familiares.

"Gracias por mirar", cerró esta primera experiencia como youtuber, que promete seguir creciendo con el tiempo.

A pesar de que este fue su primer video, Oriana ya tiene experiencia en el tema porque estuvo de novia durante casi tres años con el youtuber Julián Serrano y participó de varios de sus posteos.

¿Querrá seguirle los pasos?

Galería de imágenes