jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2018 20:46

Una de Las Estrellas cumplió años y escribió una emotiva reflexión

La actriz celebró sus 34 años de una manera muy particular. Galería de fotosGalería de fotos

Brilló este año en Las Estrellas e integró una de las parejas más lindas de la ficción. Celeste Cid cumplió 34 años este viernes y, para celebrarlo, hizo una emotiva reflexión en las redes sociales.

"Quién dijo que a las damas no se les pregunta la edad? Ser felices, y cada vez más conectados con nuestra propia identidad y esencia, de eso va la cosa .. hola 34 años de aciertos y desaciertos, de amores y desamores, de trabajos incansables, de aprendizaje por las 4 esquinas.. hay más.. y aquí lo espero", escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

Lee también: Celeste Cid hizo su descargo sobre los insultos en las redes sociales

"Gracias por todos sus mensajes tan hermosos. Gracias a mis amigos por no soltarnos la mano nunca, a mi familia, a mis dos bebés.. y a mi novio por ser el más lindo. Por muchos deseos que sigamos cumpliendo. Te deseo que seas feliz", continuó.

Michel Noher, su novio, también dedicó unas palabras a su amor con una hermosa foto de la actriz.

"Ella... Que lindo compartir este crecer a tu lado. Feliz viaje alrededor sol @mcelestia Te todo", expresó.

La actriz cerró un excelente año profesional en el que disfrutó del éxito de Las Estrellas, además de que formó una excelente amistad con "sus hermanas" Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos y Violeta Urtizberea.

Tal como adelantó a CARAS tiempo atrás, Celeste no tiene pensado integrar ninguna ficción durante este año.

"En el verano me dedicaré al cuidado de mis hijos y de mi familia. Tengo una película para marzo recién, pero con mucha calma para el año que viene porque este año fue muy intenso y a las corridas", reveló.

Galería de imágenes
En esta Nota