viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2018 09:25

¿Le hace falta un beso? Melina Lezcano con su novio en Punta

La cantante de Agapornis apasionada en Punta del este con su nuevo amor. ¡Mira las Fotos! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de ser tener una participación destacada en la última edición de “Bailando por un Sueño”, a Melina Lezcano (29) no le resultaron tan fáciles los últimos meses del 2017: a la par de su consolidación como figura del showbizz, a la ex cantante de “Agapornis” le tocó transitar una ruptura amorosa y hacerlo frente a cámara y con algún que otro escándalo con otras participantes del ciclo.

Lee también: Melina Lezcano impactó con su foto sin…

Pero lejos de aferrarse al pasado a la diosa de “Multitalent Agency” la llegada del nuevo año parece sentarle excelente. Con ganas de dar vuelta la página, Melina eligió Punta del Este para relajarse y, en especial, para disfrutar el tiempo con Diego Benitez, su nuevo novio 4x4; un joven amante del enduro, snowboard, los paseos en barco y viajes exóticos al Amazonas y otros más festivos como el “Mardi Gras”, el carnaval de New Orleans.

El jueves 4, sobre las 15:30 horas, la cantante y su flamante amor fueron retratados a los besos mientras disfrutaban de una tarde en la piscina del hotel Enjoy Conrad. Ella ya había visitado Ovo Beach, el parador top del resort frente al mar, pero deseosa de mayor intimidad, Lezcano esta vez eligió refugiarse en el hotel para dar rienda suelta a su nueva pasión.

Fotos: Ernesto Pages

Galería de imágenes