Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/01/2018

Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018

El hijo de Marcelo y su novia se postularon para el certamen de este año. ¿Se animarán?

Fran Tinelli y Martina Villar son una de las parejitas más cool del ambiente y, desde que su noviazgo se hizo público, todos siguen de cerca sus andanzas.

Pero esta vez una propuesta de Martina, la joven modelo que acompaña al benjamín de la familia, puede dar un giro al perfil bajo que intenta cultivar el galán.

Lee también: El Bailando por un sueño 2018 ya tiene su primera convocada

En su cuenta de Instagram la rubia compartió una foto con su amado e invita a sus followers a participar de una encuesta sobre la participación de la pareja en el Bailando por un sueño 2018.

Luego, compartió otra postal de la película de Antonio Banderas, Déjate llevar, donde aparece el actor español bailando con una sensual rubia.

¿Se animarán a ser parte de este desafío?

El romance entre Marti y Fran se afianza a pasos agigantados. Luego de la presentación oficial en el lanzamiento de la colección primavera verano 18 de Ginebra -firma que lleva adelante su hermana Micaela Tinelli-  la joven modelo se incluyó en las vacaciones familiares en Punta del Este y compartió sus días con parte del clan en la exclusiva chacra, Guanahani.

La parejita se mostró feliz y muy acaramelada en el Este, y participaron de todos los eventos de la temporada.

 

 

 

2 pensamientos en “Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018”

  1. Otra vez el bailando, Marcelo no podes crear otro tipo de programa, este ya esta recaduco, sumamente degradado, no esperes que se caiga solo levantalo antes.

  2. Q bueno seria ver a fran tinelli y a martina villar en el bailando 2018.ya q muchos televidente vio a fran desde la lanza de paula roble.dejalo q participen marce va a ser muy beyo verlos vailar y un gran orguyo para toda la flia tinelli y robles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *