jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2018 19:49

Por amor, Fran Tinelli se perfila como candidato para el Bailando 2018

El hijo de Marcelo y su novia se postularon para el certamen de este año. ¿Se animarán? Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli y Martina Villar son una de las parejitas más cool del ambiente y, desde que su noviazgo se hizo público, todos siguen de cerca sus andanzas.

Pero esta vez una propuesta de Martina, la joven modelo que acompaña al benjamín de la familia, puede dar un giro al perfil bajo que intenta cultivar el galán.

Lee también: El Bailando por un sueño 2018 ya tiene su primera convocada

En su cuenta de Instagram la rubia compartió una foto con su amado e invita a sus followers a participar de una encuesta sobre la participación de la pareja en el Bailando por un sueño 2018.

Luego, compartió otra postal de la película de Antonio Banderas, Déjate llevar, donde aparece el actor español bailando con una sensual rubia.

¿Se animarán a ser parte de este desafío?

El romance entre Marti y Fran se afianza a pasos agigantados. Luego de la presentación oficial en el lanzamiento de la colección primavera verano 18 de Ginebra -firma que lleva adelante su hermana Micaela Tinelli-  la joven modelo se incluyó en las vacaciones familiares en Punta del Este y compartió sus días con parte del clan en la exclusiva chacra, Guanahani.

La parejita se mostró feliz y muy acaramelada en el Este, y participaron de todos los eventos de la temporada.

Galería de imágenes
En esta Nota