jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2018 15:35

Cinthia Fernández, en medio de una profunda crisis con Matías Defederico

La morocha lucha por sacar adelante la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque la partida de Matías Defederico (28) a España a buscar nuevos rumbos futbolísticos despertó mensajes de amor por parte de Cinthia Fernández (28) hacía él en una publicación de Instagram, la realidad es que la modelo y bailarina está separada del jugador de fútbol desde hace dos semanas.

La pareja enfrentó una crisis que no pudo superar y por decisión de él, el matrimonio está terminado por ahora. Atrás quedó el último año feliz en el que la pareja convivió con sus hijas, las mellizas, Bella y Charis (4) y la pequeña Francesca (3) en Ecuador donde él jugaba para la Universidad Católica.

Lee también: El emotivo mensaje de despedida de Cinthia Fernández a su marido

Hoy, Cinthia y Matías no viven el mejor momento ya que además de estar separados como marido y mujer, también lo están geográficamente.

Ella se encuentra en Carlos Paz brillando en la obra “Mahatma” de Flavio Mendoza y él se será presentado en estos días como nuevo jugador del “Lorca FC” de la segunda división del fútbol español, como informan diferentes sitios web deportivos de ese país.

Según contaron allegados a la pareja, la decisión de separarse habría nacido de él, y tomó por sorpresa a Cinthia quien está en Carlos Paz con su familia. Se desconocen los motivos de la ruptura pero lo que sí es cierto es que por estos días, la modelo y bailarina está haciendo lo imposible para lograr que su marido revierta su decisión.

Lee también: El inusual paseo de Cinthia Fernández y sus hijas

Luchadora como pocas, lo hace a la distancia, con audios y mensajes de WhatsApp y la semana pasada, cuando Matías se embarcó a España le dedicó un tierno posteo en Instagram: “Buen viaje que seas feliz siempre te vamos a extrañar papá! Te amamos. Mamá cuida de nosotros gracias por ser un gran papá”.

Desde Carlos Paz aseguran que Fernández no puede disimular su tristeza y que todos los días sufre por el cruel presente que atraviesa y que sólo sus hijas y sus afectos logran “robarle” una sonrisa. Fue él quien se quiso separar y no ella. Cinthia lo que más quiere en la vida es poder continuar con el proyecto de familia que formó con su marido. “Estoy en crisis, el se fue tres días a España y yo estoy muy triste. No pasó nada que no se puede resolver”, prefirió decir ella en América TV, negando una separación que ya es un hecho.

Es difícil pronosticar si esta ruptura matrimonial es definitiva ya que desde que están juntos hace 7 años —comenzaron a salir en 2011— está es la cuarta vez que se separan. Casados por civil en 2015, Cinthia y Matías siempre tuvieron una relación explosiva aunque ambos dieron lo mejor por las tres niñas que tienen. Por el momento cada vez que hubo un distanciamiento, el amor justamente por sus hijas los volvió a unir, aunque esta vez la pelea fue más dura que otras.

En las últimas semanas Cinthia y Matías tuvieron fuertes enfrentamientos y él se habría cansado de vivir en una relación tan tensa. Los motivos de las peleas se desconocen aunque Fernández explicó por TV: “Yo lo amo y él me ama y la voy a pelear a muerte pero paso un montón de tiempo sola. Teníamos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa (en referencias a los distintos países en donde ha jugado Defederico). Somos una familia nómade. En 2017 tuvimos tres mudanzas”, dijo notablemente afectada.

Ahora habrá que aguardar el regreso de España del jugador para ver qué sucede en el matrimonio, si se confirma la separación que hoy viven o si finalmente logran reconciliarse. Pero por el momento están separados.

Galería de imágenes