viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2018 14:43

Fabián Cubero reveló un secreto íntimo de Nicole

El futbolista develó una cualidad desconocida de la personalidad de la modelo. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

No se guarda nada. Fabián Cubero habló de su relación con Nicole Neumann y develó parte de la intimidad de la modelo, cuando estaban en pareja.

En una entrevista para la revista Viva, el futbolista reveló una importante característica de la personalidad de su ex. “¿Cuando estaban en pareja también era dominante?”, le preguntaron en la nota y Cubero no tuvo dudas.

Lee también: La estrategia de Nicole Neumann para llevar adelante su soltería

“Sí, ella era dominante. Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella", contó.

A corazón abierto, Fabián también confesó que no esperaba este desenlace con la rubia y dio a entender que esperaba que esta relación perdure en el tiempo. “En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”, agregó.

Luego se refirió a su presunto romance con Mica Viciconte y aseguró que, por el momento, no quiere mantener una relación estable.

“No soy de tomar decisiones apresuradas. Siempre fui de tener las cosas claras. Hoy estoy con las nenas y separado. Me pasa que estoy dedicado completamente a ellas y a mi profesión", dijo.

Galería de imágenes