martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 19:03

Duelo de estilos: elegí el mejor look "total red" de las celebrities

A través de tu voto, coronamos a una de las bellezas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde CARAS queremos coronar a la argentina más fashionista.  A través del voto de los lectores, elegiremos a la favorita.

En total seleccionamos 32 participantes, que competirán con algunos de sus mejores looks. Distribuidas en 8 grupos de cuatro integrantes, irán clasificando -de acuerdo de la voto de la gente- de a dos por grupo.  Con las 16 elegidas de los grupos, armaremos fases eliminatorias que se irán eliminando de a una hasta dar con la ganadora. Los grupos son:  Floreado, Red, Print, Gala, Sexy, Chic, Amarillo y Total Black.

El primero grupo presentado fue el look Floreado, en donde con el 48% de los votos la ganadora absoluta fue China Suárez. En segundo lugar quedó Juana Viale.

Grupo 2: Total Red

Pampita- Guillermina Valdes- Celeste Cid-Jimena Barón 

El rojo fue el color de la temporada y varias celebrities argentinas decidieron lucirlo a su manera y en diferentes ocasiones. Pero en este Duelo de estilos, elegimos a cuatro referentes de la moda nacional que, como siempre, marcan tendencia entre las argentinas.

Siempre cautivante, Pampita eligió este must de la temporada para el evento de Secret Temptation.  Su diseño, parte de la última colección de María Gorof, tenía como principal protagonista un impactante tajo sobre su pierna izquierda. El vestido, estilo túnica, de un solo hombro y caída ligera, se acompañó con un cinturón que simuló una cadena que marcó la cintura. ¡Una diosa al rojo vivo!

Celeste Cid eligió el total red para la gala aniversario los 25 años de CARAS y, como es obvio, se robó todas las miradas. La actriz eligió un  vestido de su cápsula Cid- Kohan, clutch al tono y un make up de Sofía Font Saravia. Ceñido al cuerpo, este outfit siguió otro de los tips de la temporada: un solo hombro con volados.

Guillermina Valdes eligió el rojo y lució su espléndida figura en el cumpleaños nro. 15 de Juanita Tinelli. La mujer de Marcelo  optó por un modelo de la colección Vero Lozano by Antolín, que combinó con zapatos dorados de su propia marca, Valdez. Este look mostraba un importante tajo, volados en la cintura y un solo hombro.

Durante la gala de "Los más clickeados" de Ciudad Magazine, Jimena Barón prefirió la comodidad con un outfit total red de 47 Street. Cómoda y con mucha personalidad, la actriz y cantante se lució con un palazzo con volados y un top haciendo juego. ¡Muy original!

Galería de imágenes