martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 14:00

Toda la intimidad del cumpleaños de Pampita

A los 40 años la modelo aseguró: “Celebré el amor”. Mirá las fotos inéditas. Galería de fotosGalería de fotos

Era un secreto a voces. La reconciliación entre Carolina Pampita Ardohain y Juan “Pico” Mónaco (33) empezó durante la noche de Año Nuevo en el boliche Tequila de Punta del Este, donde compartieron una charla. Y se concretó definitivamente en posteriores encuentros esteños bajo la complicidad de su círculo íntimo. Hubo una sola foto que los mostró juntos en Uruguay, en el parador “La Susana” a mediados de enero, cuando ella fue con sus hijos Bautista (9), Benicio (5) y Beltrán (3) —producto de su relación con Benjamín Vicuña— y él, con amigos. Si bien la pareja ya se había dado una segunda oportunidad, ambos estaban esperando el marco perfecto para confirmarlo: el mega cumpleaños número 40 de la modelo en México.

Lee también El costoso regalo de Pico Mónaco a Pampita

Recién llegada del Este, el lunes 15 a las 7 de la mañana, Pampita viajó junto a su hijo mayor —Benicio y Beltrán se quedaron con Vicuña— a la Riviera Maya, donde la esperaban en el TRS Yucatan Hotel para un festejo de ensueño que duró varios días. Hicieron una excepción al permitirle celebrar con su heredero ya que el resort no admite menores de 18 años. Reinaugurado en diciembre, el complejo 5 estrellas “Infinite Indulgence” con 454 suites, que se encuentran en una zona exclusiva de los Resorts Grand Palladium, fue preparado especialmente para recibir a la famosa cumpleañera. Carolina compartió con su novio una Ambassador Suite: súper espaciosa, moderna y con piscina en la terraza. “¡Qué maravilloso y práctico, nunca lo había visto!”, le dijo la conductora de “Pampita Online” a los mayordomos cuando le colocaron la pulsera que funciona de llave de habitación para los huéspedes. Incluso junto a “Bauti” se divirtieron y solicitaron varias veces el carrito para moverse dentro del resort.

Durante el martes 16 fueron hospedándose en el TRS Yucatan los selectos afectos que Pampita invitó para darle la bienvenida a sus 40 años. Uno de los primeros en llegar fue Mónaco, la presencia más esperada. También viajaron especialmente desde Santiago de Chile, Buenos Aires, New York y Miami: su hermano Guillermo, Barbie Simmons con un diseño propio “BS” para Agustina Toledo, su manager Gastón Statti, su estilista Mercedes Ugarte, su maquilladora Estefanía Novillo y la dj Puli Demaría, el padrino de Benicio, el ex futbolista Iván Zamorano y su mujer María Alberó, Julieta Novarro y Soledad Ainesa, entre otros íntimos. La irrupción de su hermano durante la celebración fue una emotiva sorpresa para la agasajada, a quien le habían dicho que él no podía asistir. En pleno festejo, Guillermo apareció disfrazado de “El rey Julien”, el bailongo soberano de Madagascar mientras ella saltaba divertida. Cuando se sacó la máscara y vio que era su hermano, corrió a abrazarlo emocionada. Sólo su amiga Angie Balbiani no pudo estar por compromisos laborales.

Lee también Conocé el paraíso donde Pampita festejará sus 40 años

En los primeros instantes del miércoles 17, a orillas del Caribe Mexicano, sonaron los violines, las guitarras y trompetas de los músicos junto al canto de “Feliz Cumpleaños” de los 40 invitados. Todos vestidos de blanco, respetando el dress code de la noche, rodearon a la cumpleañera, quien emocionada y abrazada a su hijo y pareja, sopló las velitas. La celebración continuó en la mañana con un personalizado servicio de desayuno en su suite repleta de regalos. Entre los innumerables obsequios, se destacaba el reloj de primera línea, personalizado y modelo único, que “Pico” compró en su paso previo por Miami, acompañado por un gigante ramo de flores. “¡Feliz cumple, hermosura de mujer!”, le dedicó el ex tenista a su novia en su Instagram al subir una postal junto a ella. Más tarde, a las 15 del gran día, empezó la fiesta en la playa, que se extendió hasta pasada la madrugada.

El menú incluyó finger foods con quesos, frutos de mar y pollo. Para los fanáticos del asado, hubo carnes a la parrilla preparadas por restó El gaucho. También sirvieron pastas y los infaltables tacos y fajitas. El ceviche y el sushi fueron lo más solicitado. Un ejército de camareros se ocupaban de agasajar a los invitados como reyes. Las bebidas merecían un capítulo aparte: además de cervezas y champagne helado, había vinos y tragos de autor de los 25 bares del hotel, que se preparaban en el momento con las frutas más exóticas. La mesa dulce ofreció una gran cantidad de tartas de frutas, helados, panqueques y cascada de chocolate.

La estelar presencia de la modelo no pasó desapercibida y varios huéspedes se acercaron a saludarla. Feliz, ella se sacó selfies, brindó con sus afectos sobre una gran mesa blanca y bailó hasta el anochecer con los pies en la arena. Allí se dio el momento más divertido de la velada: al ritmo de “Me Enamoré” de Shakira la top model le dedicó un sensual baile a su novio, quien compartió el video en Instagram Stories.

Lee también  Pampita hizo estallar México: mirá las explosivas fotos en la playa

Con una agenda muy relajada, durante los días siguientes el grupo de amigos degustó los manjares de los 19 restaurantes con gastronomía internacional, se divirtió en la exclusiva cena-show de TRS: CHIC Cabaret y se relajó con una variada selección de masajes corporales y faciales. En las tardes y, a pesar de que el clima no fue el mejor, muchos eligieron las piscinas Infinity y Las Rocas, de agua salada, y el Beach Club Helios de estilo Ibicenco. Fiel a su rutina de deportista, Pico entrenó en el mega gimnasio y compartió todo un día en el centro de Spa & Wellness junto a su novia. El lunes 22, cuando los invitados se retiraban del hotel, comenzó la luna de miel de la pareja por Tulum y Playa del Carmen.

“Celebré el amor. Gracias por estar a mi lado en un día tan especial. Familia, amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto afecto”, se emocionó Pampita mientras el amanecer iluminaba su sonrisa. Así, ratificó lo que Pico había dicho antes:“Más allá de todo, el amor siempre puede más”.

por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Fotógrafo: Pablo Seijo. Estilista: Mercedes Ugarte. Maquilladora: Estefanía Novillo de Estudio Novillo. Peinador: Zacarías Guedes de Estudio H. Lugar: TRS Yucatan Hotel – Palladium Hotel Group.