martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2018 20:06

La palabra del ex de More Rial tras su drástica decisión de tapar su tattoo

Martín Casar habló en exclusiva con CARAS y opinó sobre el "cover up" de Morena. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Dispuesta a dejar su pasado atrás, Morena Rial tomó la drástica decisión de tapar los tatuajes que compartía con su ex, Martín Casar y empezó por realizarse un "cover up" de su nombre. Por su parte, el joven jugador de fútbol rompió el silencio y expresó sus sentimientos sobre el actuar de la hija de Jorge Rial.

Lee también El “error” que Morena Rial remendó en su cuerpo

En charla con este medio, Casar sostuvo: "La felicito de todo corazón, salió adelante rápido. Aunque tapándose un tatuaje, no borra todo el tiempo que vivimos y el amor sincero que le dí; más allá de lo que ella diga. Cuando está sola, sabe que siempre la cuidé de todo el mundo y la respeté, porque era la persona que yo más amaba", dijo el ex de More. Además, picante, agregó: "Todavía le falta taparse tres tatuajes."

Al ser consultado sobre qué hará con los tatuajes que comparte con Morena, Martín expresó: "Mi tatuador está de vacaciones en Miami, ya hablamos de los posibles diseños", y disparó: "Ya tengo otro nombre para poner".

Algunos meses atrás, el joven había sido relacionado con una bella cordobesa, con quien se mostró vía redes sociales muy acaramelado. De todas formas, se negó a revelar quien es la persona que ahora es dueña de su corazón.

Lee también  El ex de More Rial presentó a su nueva novia y ella ¿sale con Lhoan?

Por último, se refirió a la posibilidad de reconciliarse con la hija del Intruso: "Yo no hablo del futuro porque es incierto. Hoy veo difícil establecer algún tipo de diálogo con Morena, más aún con los terceros que se meten", sostuvo.

"Ojalá en algún momento tenga la chance de poder hablar con ella, ya que nunca la tuve. Igualmente le deseo lo mejor y que sea muy feliz", finalizó Martín Casar.

Galería de imágenes